“Gracias por cada enseñanza”: emotivo mensaje de Aquino a “Chiqui”

Tras la salida del entrenador Francisco “Chiqui” Arce de Cerro Porteño, varios jugadores le dedicaron emotivas palabras, entre ellos Claudio Aquino, quien agradeció al Dt y afirmó que “se lo va a extrañar”.

Tras la destitución de Francisco “Chiqui” Arce como entrenador de Cerro Porteño, varios jugadores azulgranas se pronunciaron través de las redes sociales y dedicaron emotivas palabras al director técnico.

Emotivas palabras del jugador Claudio Aquino a «Chiqui» Arce. Foto: Redes

El jugador Claudio Aquino es uno de ellos. El mismo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Chiqui por las enseñanzas que dejó y por el cariño que siempre brindó a todos sus jugadores.

“Quiero agradecerte porque fuiste quien confió en mí y me trajo a esta hermosa institución. Gracias por estos años vividos, los cuales fueron muy lindos; gracias por cada enseñanza en lo futbolístico y cada charla de vida que me diste”, escribió el mediapunta.

Asimismo, aseguró que Chiqui hará mucha falta al plantel. “Se te va a extrañar, pero sabés que acá tenés una persona fiel en la cual podés contar para lo que sea”, sostuvo Aquino, quien sentenció diciendo: “Ojalá el fútbol en algún momento nos vuelva a reencontrar”.

Cabe señalar que la inesperada salida del entrenador tuvo lugar el día lunes, a inicios de la temporada 2023, en la cual Cerro Porteño acumula un empate y una victoria.

####