CR7 en Arabia Saudita: “He roto todos los récords y lo haré aquí también”

Este martes, la estrella portugués, Cristiano Ronaldo, fue presentado con todos los honores en su nuevo equipo de Arabia Saudita, el Al Nassr. “Mi contrato es único por soy un jugador único”, dijo.

Durante su presentación en el club saudí Al Nassr, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, habló en una conferencia de prensa y respondió a todas las críticas tras su llegada al fútbol de  Medio Oriente.

CR7 en Arabia Saudita: “He roto todos los récords y lo haré aquí también”. Foto: TW

El futbolista afirmó que está “muy orgulloso” de haber tomado la decisión de unirse al equipo, pese a las críticas recibidas, a las cuales contestó que él es un jugador “único”.

“Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”, sostuvo.

 “Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. Mi trabajo en Europa ya está hecho”, añadió Ronaldo, que llevará el dorsal número 7 en el club.

Asimismo, puntualizó que la Liga saudí es muy competitiva y la “gente no lo sabe”. “No me preocupa lo que dice la gente, me siento feliz de estar acá”, puntualizó el astro, quien recordó que “esto no es el final”.

Cabe señalar que el 30 de diciembre del año pasado se hizo oficial el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, luego de que rompiera su vínculo con el inglés Manchester United.

 “He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr”, dijo durante la presentación, sin dar más detalles.

Fuente: CNN