“Tito” Torres: “Somos un plantel que tiene mucha jerarquía”

A un día del juego ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, Julio César Cáceres, entrenador del Decano, y el jugador Iván «Tito» Torres brindaron una conferencia de prensa.

«Estamos bien, veo que los muchachos están bien, agarrando la seriedad y jugando por la Copa. Estamos esperando el día del partido, con un equipo base presto para mañana«, expresó Cáceres, quien aseguró que el equipo ya está definido.

Sobre Luis Zárate, manifestó que “ha hecho un buen trabajo. Lo hemos visto bastante bien, motivado con la posibilidad que va a tener de vuelta, merecido por cierto”.

«Ojalá que mañana de vuelta podamos estar en el nivel que veníamos trayendo en la copa, de ser intenso, que vamos a exigir a los muchachos, esperando hacer un gran partido», añadió.

Julio César Cáceres, entrenador del Olimpia
Julio César Cáceres, entrenador del Olimpia. Foto: Jhon Walter

Sobre lo que significa jugar un clásico por la Libertadores, Cáceres afirmó que motiva muchísimo tener esta posibilidad. «El país va a estar expectante, de ver un lindo espectáculo donde ambos equipos se harán sentir. De nuestro lado estamos motivados y confiados, siempre respetando al rival», subrayó.

«Cerro es un equipo muy bueno, sabe lo que quiere y nosotros sabemos cómo juega, por ello tenemos que ser aplicados y no perder ningún detalle«, aseveró.

Por último, el entrenador dejó un mensaje a los hinchas franjeados para que mañana sea una fiesta en el Defensores. «Hay que tratar de disfrutar el espectáculo porque es lo que queremos de ambos lados, que se viva el clásico como se tiene que vivir. Esperemos que sea una gran fiesta», finalizó.

Tito Torres: «Será un partido complicado»

Iván “Tito” Torres habló sobre las expectativas del clásico copero. “Sabemos de la importancia del juego ante Cerro por Libertadores. Estamos con todas las ganas de dar lo mejor y hacer un gran partido, el aliento de la gente será fundamental”, dijo.

Iván
Iván «Tito» Torres, jugador del club Olimpia. Foto: Jhon Walter

“Los clásicos son partidos aparte y estamos con mucha confianza”, añadió el franjeado, quien indicó que “todos los partidos son diferentes, la forma de jugar, el planeamiento y otros factores. Va a ser un partido complicado”.

“Dios quiera que nosotros seamos los victoriosos, que es lo que más queremos”, enfatizó el jugador, quien afirmó que la condición anímica es fundamental.

Sobre la ausencia de los delanteros de Cerro Porteño, Morales y Alfio, Torres afirmó que «se sabe la calidad que tienen ambos. Para todos ha sido un golpe la lesión de Morales, a quien le tengo una admiración. Los dos estaban siendo jugadores muy determinantes, pero sabemos que Cerro tiene un plantel amplio, de mucha calidad y jerarquía».

Finalmente, expresó sus deseos para que mañana sea toda una fiesta en Sajonia. «El apoyo de la gente va ser muy importante, eso influye en lo anímico. Somos un plantel que tiene mucha jerarquía», concluyó.

####