Daniel Garnero: “Debemos transformar la ansiedad en motivación”

A un día del encuentro ante Bolivia por Eliminatorias, el entrenador de Paraguay, Daniel Garnero, brindó una conferencia de prensa. “Este es un partido donde vamos a proponer”, indicó.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Daniel Garnero, brindó este lunes una conferencia de prensa para hablar del duelo que se viene ante Bolivia este martes por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay vs. Bolivia: “Este es un partido donde vamos a proponer”, dijo Garnero. Foto: Gentileza

“Estamos ocupándonos de un montón de aspectos para tener en cancha un rendimiento y funcionamiento mucho mejor, y poder obtener los resultados. Tengo totalmente definido el once”, comenzó diciendo el dt, que buscará su primera victoria al frente del combinado nacional.

En otra línea, Garnero firmó que “este es un partido donde vamos a proponer. Para ello, debemos asociarnos y tener así ocasiones de gol donde marcar la diferencia”.

Igualmente, se refirió a la presión que se tiene en este partido para dejar los primeros tres puntos en casa.  “De acá para adelante debemos transformar la ansiedad en motivación”, aseveró.

“No va a ser un partido sencillo. Tenemos que jugar lo más liviano posible, pensar en positivo y tratar de ir lo más suelto posible para que los jugadores tengan un buen nivel”, complementó Garnero.

Finalmente, el dt albirrojo invitó a la afición deportiva a alentar este martes en el Defensores del Chaco. “Espero que la gente vaya con ganas y aliente. Nosotros trataremos de que el hincha esté convencido de nuestro juego”, sentenció.

Richard Sánchez: “Tenemos que ganar de local”

El volante paraguayo del América de México, Richard Sánchez, señaló que el equipo está confiado y saldrá este martes a buscar su primera victoria.

“Tenemos que ganar de local”, afirmó Richard Sánchez. Foto: Gentileza

“En el partido ante Perú tuvimos muchas chances y no se pudo dar. Ahora tenemos que ganar de local, siendo conscientes que este será un camino largo”, afirmó el albirrojo, quien sostuvo que “debemos ser dominantes y tener la posesión del balón”.

Por último, Sánchez afirmó que en “líneas generales” el equipo está bien, pero falta ajustar la puntería. “Varios vienen en gran nivel, pero por algún motivo no se dan las cosas en la selección. Una desatención siempre nos caga», puntualizó.

Probable once de Paraguay: Carlos Coronel; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Álvaro Campuzano, Ramón Rosa; Alejandro “Kaku” Romero y Adam Bareiro.

Cabe recordar que la Albirroja recibe este martes a Bolivia por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El duelo está marcado para las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco y lo podrás vivir por RADIO UNO 650 AM.

####