Dani Alves es detenido en España por supuesta agresión sexual

El brasileño Dani Alves, exjugador de Barcelona, fue detenido en Cataluña por presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca, en diciembre del año pasado.

Este viernes, los Mossos d’Esquadra, policía autonómica de Cataluña, detuvieron a Dani Alves, exjugador de Barcelona que está acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, España.

Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual. Foto: IG

De acuerdo a los datos, el jugador, que reside actualmente en México, había viajado a la capital catalana, desde donde ha sido trasladado a declarar a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts. Posteriormente, quedó detenido.

Según medios internacionales, una patrulla policial lo trasladó hasta la Calidad de la Justicia, donde comparecerá ante un juez, quien decidirá sobre su situación.

El jugador de Los Pumas fue denunciado por una mujer dos días después de la presunta agresión sexual, a finales de diciembre del año pasado. Según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la denuncia está judicializada y en fase de instrucción.

De acuerdo a El País, Alves, de 39 años, niega todas las acusaciones. “Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida”, expresó.