Dan inicio a la cuenta regresiva para ASU2022

El jueves se llevó a cabo el lanzamiento de la cuenta regresiva “A 100 días de los Juegos Odesur Asunción 2022”, que reunirá a miles de atletas del continente el próximo octubre en nuestro país.

El acto se realizó ayer en la Costanera de Asunción, donde se presentó el reloj con la cuenta regresiva para los próximos 100 días.

Dan inicio a la cuenta regresiva para ASU2022. Foto: SND.
Dan inicio a la cuenta regresiva para ASU2022. Foto: SND.

El ministro de Deportes, Diego Galeano, destacó el avance en los preparativos, que dejará instalada infraestructura importante para el desarrollo del deporte.

Esto será un evento que marcará un antes y un después para el deporte paraguayo por la cantidad de infraestructura nueva, el legado que dejaremos con los nuevos implementos también, así que creo que estamos trabajando para tener una linda fiesta”, manifestó.

Los Juegos Odesur se realizarán del 1 al 15 de octubre en la ciudad de Asunción. Se aguarda la participación de 4.500 atletas, junto con 3.500 oficiales de 15 países del continente americano.

San Juan

Por otro lado, este viernes, el ministro de la SND también estuvo presente en la tradicional fiesta de San Juan, compartiendo con muchas personas en la explanada de la Secretaría, todos unidos con un objetivo: esperar la llegada del inicio de los Odesur.