Este miércoles al mediodía, el defensor Fabián Balbuena y el director técnico de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo, brindaron declaraciones en conferencia de prensa de cara al compromiso de Paraguay ante Venezuela mañana.
“Somos conscientes de que aún no ganamos en casa, eso nos obliga a buscar puntos afuera. Hay potencial y jerarquía para hacerle partido a cualquier rival”, sostuvo Balbuena.
Asimismo, mencionó que el equipo está enfocado en trabajar para conseguir resultados sin prestar atención a las críticas.
“Que la gente siga creyendo en nosotros. Estamos para pelearle a cualquiera y las victorias van a venir. Las críticas siempre van a existir”, dijo. “Nos ocupamos de lo que nos compete que es seguir mejorando y ganar”, resaltó.
Por su parte, Eduardo Berizzo indicó que es autocrítico con su trabajo y que se encuentran redoblando la convicción en el proceso que atraviesa el plantel.
“Hay que redoblar la convicción en lo que hacemos. Todo proceso se debe acompañar con victorias. Soy muy autocrítico con lo que hago”, señaló.