En contacto con Radio UNO 650 AM, Gustavo Costas, director técnico de Guaraní, anunció que luego de concluir el Torneo Apertura dejará de dirigir al plantel aborigen.
“Me comunicó Valinotti que el presidente estaba muy presionado y me tenía que ir. No voy a buscar excusas y no me voy a pelear con nadie y menos con Toti, a quien aprecio mucho”, dijo.
Expuso que la dirigencia estaba presionada por los resultados, por eso terminaron decidiendo que cerrarán el ciclo con él. “Tenía mucha presión de la gente por los resultados (motivo por el que le pidieron que se vaya). Por más que se me fueron varios jugadores, yo soy 100% responsable de la campaña de Guaraní, no soy de poner excusas”, indicó.
Por otro lado, señaló que pese a los resultados, él seguía con mucha fuerza para seguir trabajando en la institución. “Sí me sentía con fuerzas para seguir, claro que sí. A mí me tenés que ganar 10 veces 6 a 1, hay que trabajar y reponerse, yo estaba con fuerzas para seguir”, declaró.
Afirmó que quiere retirarse de la mejor manera y que está agradecido con la hinchada de Guaraní por todo el cariño hacia su persona. “Trataré de terminar de la mejor manera el torneo, agradeciendo a los hinchas de Guaraní por el cariño de siempre. Me quiero ir de la mejor manera”, finalizó.