Este martes, en el estadio Defensores del Chaco, Tacuary recibió al equipo boliviano, Oriente Petrolero, para disputar el encuentro correspondiente a la Fecha 3 del Grupo C de la Copa Conmebol Sudamericana.
Edson Carius anotó el primer tanto de partido a los 14’ del primer tiempo para el equipo paraguayo. No obstante, a los 29’, Cristian Álvarez anota el tanto del empate, desde el punto penal.
En el segundo tiempo, Tacuary sentenció el partido con dos goles importantes, el primero a los 52’ de la mano de Carius nuevamente y cinco minutos después, Elías Alfonso otorga la victoria al equipo comandado por Iván Almeida.
Tras dos derrotas seguidas, el Tacua se vuelve a encontrar con una victoria, que no solo le da tres puntos en la competencia internacional, sino que también recibe la suma de USD 100.000 y la posibilidad de luchar por la clasificación.
El equipo paraguayo se coloca tercero en su grupo, detrás de Estudiantes de la Plata y Bragantino que tienen seis unidades cada uno. En la próxima fecha, Tacuary recibirá a Estudiantes de la Plata de Argentina, el jueves 25 de mayo desde las 18:00.