Copa Paraguay: Conocé quiénes serán los protagonistas de los cuartos de final

Para la Copa Paraguay 2022 ya se definió este miércoles la programación de los cuartos de final de la competencia. Los encuentros de esta etapa del torneo se disputarán los días 27 y 28 de septiembre, entre estos se destaca el partido entre Libertad y Guaraní.

La Copa Paraguay, certamen que aglutina a todos los equipos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y representantes del fútbol de interior, ingresa a una fase decisiva: los cuartos de final. Este miércoles se reveló el programa de partidos para la nueva instancia de la competencia.

Esta fase, en la que se disputarán los 8 mejores del certamen, se desarrollará entre el 27 y el 28 de septiembre.

La APF reveló la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2022.

Guaireña, Sportivo Ameliano, 12 de Octubre, Atlético Tembetary, Nacional, Tacuary, Libertad y Guaraní son los 8 mejores equipos que siguen en carrera y buscan levantar el trofeo de la cuarta edición de la Copa Paraguay.

El primer duelo de los cuartos de final tendrá como sede el estadio Luis Salinas de Itauguá, que será testigo del choque entre Guaireña y el Sportivo Ameliano a las 16:30. En la misma jornada, 12 de Octubre se medirá ante Atlético Tembetary a partir de las 19:00; los ganadores de cada partido se enfrentarán en semifinales.

El segundo día de competencia iniciará con el enfrentamiento entre Nacional y Tacuary en el estadio Arsenio Erico a las 16:30. Asimismo, uno de los encuentros más atractivos de la instancia decisiva se vivirá entre Libertad y Guaraní, que se jugará en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa a las 19:00. Los ganadores se enfrentarán entre sí en la siguiente fase.