Libertadores: Fluminense no contará con Marcelo para medir a Olimpia

Finalmente, el futbolista brasileño Marcelo no jugará los cuartos de final con Fluminense ante Olimpia luego de que la Conmebol decidiera no hacer lugar a su pedido para reducir la sanción tras lesionar a un jugador de Argentinos.

En la antesala del arranque de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol ratificó la sanción de Marcelo Vieira Da Silva, lateral de Fluminense, tras la lesión de Luciano Sánchez, defensor de Argentinos Juniors.

Marcelo no jugará ante Olimpia: Conmebol rechazó apelación de Fluminense. Foto: TW

El organismo deportivo decidió no hacer lugar a los pedidos del brasileño, quien finalmente cumplirá con sus tres fechas de suspensión.

De esta manera, Marcelo no jugará en los encuentros de cuartos de final ante Olimpia. La ida está marcada para este jueves 24 en Río de Janeiro y la definición será el 31 de agosto en el Defensores del Chaco.

Cabe recordar que Marcelo recibió la sanción tras la dura entrada al futbolista Luciano Sánchez en los octavos de final del certamen. A pesar de que la jugada no fue intencionada, el brasileño acabó fracturando la pierna de su rival, que estará fuera de las competencias por aproximadamente un año.

####