CONMEBOL detectó y canceló entradas adquiridas de manera irregular

La CONMEBOL confirmó que cancelaron alrededor de 900 entradas que fueron adquiridas de manera irregular. Los mismos fueron comprados por argentinos en sectores brasileños. Se presume que fueron revendidos.

Nov 22, 2024

En la mañana de este viernes, la CONMEBOL emitió un comunicado explicando la forma en que los hinchas deben adquirir sus entradas y también anunció la cancelación de algunos tickets que fueron comprados en los sectores no correspondidos.

Al respecto, Juan Emilio Roa, de la parte Comercial de CONMEBOL explicó lo acontecido con las 900 entradas que fueron adquiridas de manera irregular por hinchas argentinos en el sector brasileño, tampoco confirmó que el 100% haya sido revendido por los hinchas brasileños a los argentinos.

Por razones estrictas de seguridad no podemos permitir tener a 900 argentinos en el sector brasileño. Hemos devuelto el dinero de la compra de esos tickets a los brasileños. No podemos confirmar que fue 100% reventa“, explicó Roa.

Desde la CONMEBOL también recalcaron que el único sitio habilitado para adquirir las entradas es el de la institución en cuestión.

“El único medio oficial para adquirir entradas es el sitio de la CONMEBOL“, expresó Roa.

CONMEBOL canceló entradas que fueron adquiridas de manera irregular. Foto: gentileza.

También manifestaron que, en la noche de ayer, detectaron a los hinchas que adquirieron de manera irregular sus entradas, eran hinchas argentinos en el sector brasileño, pero las entradas fueron adquiridas por brasileños y presumiblemente fueron revendidos.

Detectamos a 900 argentinos, con DNI argentino que no adquirieron sus tickets a través de la página oficial en el sector de Cruzeiro, entonces por razones de seguridad, nos comunicamos con las personas afectadas explicando la situación“, refirió el Emilio Roa.

También manifestó que han identificado a cada una de las personas, y les han enviado un link para que puedan verificar la situación en la que se encuentran.

“Les enviamos un link para que se pongan en contacto con atención al cliente y verificar caso por caso“, concluyó Emilio Roa.

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