¡Estos son los árbitros que pitarán en la Fecha 4!

Este jueves fueron designados los árbitros para la cuarta fecha del Torneo Apertura, que arranca mañana con dos duelos interesantes.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó en la fecha a los jueces que dirigirán el cuarto capítulo del Torneo Apertura 2023, que arranca mañana con dos encuentros.

¡Confirmados los árbitros para la cuarta fecha! Foto: Copa de Primera

Para el encuentro entre Resistencia y Guaraní fue elegido Carlos Paul Benítez, quien impartirá justicia el viernes a las 18:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Los asistentes serán Darío Gaona y Nancy Fernández. En el VAR estará Juan López.

Más tarde, a las 20:30, se verán las caras Guaireña y Cerro Porteño en Parque del Guairá, bajo el arbitraje de José Méndez, quien estará asistido por Rodney Aquino y Carmelo Candia.

En el VAR estará Juan Gabriel Benítez y en el AVAR Miliciades Saldívar.

Sábado 18 de febrero

Para el encuentro entre Sportivo Trinidense y Olimpia en Villa Alegre de Encarnación fue designado Derlis López, quien estará acompañado por Eduardo Britos y José Villagra.

En el VAR estará Mario Díaz de Vivar y en el AVAR Félix Arzamendia.

Nacional vs. Libertad: Juan Gabriel Benítez arbitrará este compromiso a las 20:30 en el Defensores del Chaco, con acompañamiento en las bandas de José Cuevas y Christian Sosa. En el VAR estará Carlos Paul Benítez y en el AVAR Nancy Fernández.

Domingo 19 de febrero

Tacuary vs. General Caballero JLM será arbitrado por Giancarlos Juliadoza en el Luis Alfonso Giagni a las 17:30. Los asistentes serán  Milciades Saldívar y Guido Miranda.

Al frente del VAR estará Ulises Mereles y en el AVAR Rodney Aquino.

Sportivo Luqueño vs. Sportivo Ameliano: El duelo está marcado para las 20:00 en el Feliciano Cáceres bajo el arbitraje de Juan López junto con sus asistentes Eduardo Cardozo y José Mercado. En el VAR Derlis López y en AVAR Luis Onieva.