“Soy feliz en Cerro”, expresó Rafael Carrascal

Este miércoles, Rafael Carrascal, jugador de Cerro Porteño, se refirió al empate sin goles de anoche ante Olimpia en el Defensores del Chaco por la Fecha 1 del Grupo G de la Copa Libertadores.

«Estuvimos a la altura del clásico, por ahí el primer tiempo ellos tuvieron más la posesión, fueron más decisivos hacia el ataque. En el segundo tiempo fue de nosotros; fue un partido abierto que cualquiera de los dos lo podía ganar», expresó el azulgrana.

Igualmente, el volante colombiano habló sobre el implemento del triple seis. «Mi función era salir a apretar más arriba. Tenía un recorrido más largo para llegar al área, acompañar al 9, al extremo y volver para ayudar atrás», dijo.

«Es una posición donde se debe tener dinámica, sacrificio, tanto para jugar como y recuperar y creo que estamos capacitados para darle una mano al equipo cuando se necesite», enfatizó.

Sobre su carácter con sus compañeros, afirmó que “de repente me exalto mucho, vivo el fútbol con mucha pasión e intensidad. Los compañeros lo saben y entienden de buena manera”.

En cuanto arbitraje del brasileño Daronco opinó que “el arbitraje estuvo bueno, no cortó tanto. La jugada de Ángel Lucena fue muy rápida, a lo mejor si había VAR se cobraba, pero ya pasó”.

En cuanto a su futuro, comentó que desearía continuar en el Ciclón. «Estoy comprometido con el equipo, soy socio. Faltan pequeños detalles, aún no he firmado (continuidad), pero vamos por buen camino, sigo negociando y estoy tranquilo», subrayó.

Finalmente, manifestó que está muy cómodo en el club azulgrana. «Soy muy feliz en Cerro, disfruto cada momento que me está pasando. Ese cariño que me he ganado con mi esfuerzo es algo lindo y esto me da la obligación de seguir trabajando», expresó.

“Representar a Cerro es un orgullo máximo y siempre voy a dejar todo en la cancha por esta linda camiseta que hoy me está dando de comer a mí y a mi familia”, sentenció.

####