Moreno Martins: «Quiero exigirme al máximo esta temporada»

El delantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, habló este lunes en conferencia de prensa tras la victoria de anoche por 2-1 ante 12 de Octubre en barrio Obrero por la Fecha 1 del Torneo Clausura.

El jugador boliviano, que marcó el gol para la igualdad y llegó a los cuatro goles con la casaca azulgrana, señaló que «ayer se vio un equipo que quiso la victoria. Se vio un equipo diferente, que tenía hambre de querer ganar».

«Muy feliz por la victoria y por todo lo que siempre representa ganar», complementó el delantero, quien sostuvo que «cuando uno mete goles, parece que es fácil decir que uno jugó bien, pero hoy me siento mucho mejor por estar más tiempo en Paraguay, con mis compañeros».

«Estoy seguro que las cosas van a empezar a salir mejor, que los goles van a aparecer porque sé hacer goles, soy goleador y de a poco los compañeros se van a dar cuenta de eso», complementó.

Por otra parte, el «flechero» habló sobre las propuestas que llegaron de otros clubes y por qué decidió continuar en el Ciclón. 

«Hubo sondeos de otros equipos, pero en ningún momento quise moverme de Cerro Porteño, por todo lo que he vivido acá, por cómo me recibieron, a pesar de que no estar aportando con muchos goles como suelo hacer. Dije que no estoy interesado en salir», expresó.

Finalmente, habló sobre sus proyecciones en el Ciclón. «Quiero exigirme al máximo esta temporada, quiero dar lo mejor de mí, hacer muchos goles y espero que se pueda dar eso para ayudar a Cerro a salir campeón», enfatizó.

«El mejorar siempre está con uno y este es un reto que tengo porque yo me veo con muchas ganas de devolverle el cariño al hincha de Cerro», concluyó.