El Decano anuncia la conformación de una comisión de disciplina

Este martes, a través de un comunicado, la Comisión Directiva del club Olimpia anunció la conformación de una comisión disciplinaria en cumplimiento a lo establecido por los artículos 28 y siguientes de los estatutos sociales.

En comunicación con Radio Uno, José Casañas Levi, uno de los miembros, explicó que el estatuto prevé el comité de disciplina para atender circunstancias que tengan que ver con el comportamiento y conducta de los socios.

«Guarda relación con el comportamiento de los socios en cuanto a sus obligaciones con el club; solamente tiene que ver con lo relativo a conductas que puedan afectar a la imagen del club», detalló.

Asimismo, enfatizó que ahora «lo inmediato es una primera reunión del comité de disciplina, que está integrado por tres miembros y se tiene que elegir un presidente y un secretario. Luego poner a consideración de la Comisión Directiva el procedimiento reglamentario».

«La Comisión Directiva tiene que aprobar ese reglamento y a partir de ahí vamos a dedicarnos a mirar las denuncias, porque hay notas presentadas por algunos socios sobre conductas de otros socios», dijo.

La comisión disciplinaria está conformada por:

Miembros titulares: José Fernando Casañas Levi; Raúl Codas Morselli y Carlos Gómez Zelada Brugada.

Miembros suplentes: Adrián Salas Coronel; Francisco Cabrera Sanabria y Sebastián Quevedo López.