“Si llega la posibilidad de jugar en un club como Cerro Porteño, bienvenido sea”

Desde hace varias semanas que se rumorea la posibilidad de que el actual volante de Gral. Caballero de Juan León Mallorquín (JLM), Guillermo Hauché, podría incorporarse a las filas de Cerro Porteño.

Guillermo Hauché, jugador de Gral. Caballero de JLM. Foto: APF.
Guillermo Hauché, jugador de Gral. Caballero de JLM. Foto: APF.

Al respecto, el futbolista argentino, habló en exclusiva para Radio UNO 650 AM, y dijo lo siguiente: “Yo estoy tranquilo, tengo que seguir entrenando. Siempre uno quiere seguir creciendo en lo futbolístico”.

Consultado sobre si se da la posibilidad de recibir una oferta por parte del Ciclón, aseguró que será algo importante para él, por lo que implica una institución como Cerro Porteño.

Yo quiero jugar en un club grande acá de Paraguay, así que si es Cerro, bienvenido será”, afirmó. “Yo no hablé con nadie, hasta ahora son solo rumores, pero uno siempre tiene que estar preparado para jugar en un grande acá de Paraguay”, acotó.

El contrato de Hauché con el Rojo Mallorquino finaliza a fines del 2023, a lo cual el jugador expuso: “mi contrato es de un año y medio más. Si Cerro me llama, yo creo que deberán hablar con mi representante, después de club a club”.