Clásico copero: así se prepara la Policía Nacional para el partido de hoy

La previa del partido de Cerro vs. Olimpia esta noche por Copa Libertadores ya cuenta con un importante despliegue policial, que cubre al menos, gran parte de Asunción y Gran Asunción, según comentó el Crio. Daniel Careaga.

Respecto al operativo que se llevará a cabo horas antes del encuentro, que iniciará a las 20:00 h, el jefe de Eventos Deportivos, Crio. Luis Aquino, dio una serie de recomendaciones para los hinchas.

Cerro Porteño recibe a Olimpia este miércoles desde las 20:00 h, en LNO. Foto: gentileza.
Cerro Porteño recibe a Olimpia este miércoles desde las 20:00 h, en LNO. Foto: gentileza.

Se recomienda que las personas lleguen ya con entrada y cédula de identidad en mano. No se permitirá el ingreso de tereré, botellas, juegos pirotécnicos, petardos”, indicó desde el estadio Gral. Pablo Rojas.

Asimismo, explicó que el evento contará con aproximadamente 50 cámaras de seguridad en lugares estratégicos ante cualquier situación que se pueda dar. “Habrán 50 cámaras de monitoreo en lugares estratégicos. La policía quiere brindar seguridad para que la gente quiera volver a las canchas y volver a sus casas sin problemas”, expresó.

El despliegue policial cuenta con 2.500 efectivos, aproximadamente. A unos 200 metros a la redonda de La Nueva Olla habrá anillos de seguridad y control de alcoholemia y estupefacientes.

¡Preparate para vivir este partido con la transmisión de Radio UNO 650 AM, con conexión especial por Radio Farra 101.3 y Radio Pop 93.3 para toda Itapúa!