Churín retornó a Cerro: “Tenía muchas ganas de estar acá”

Diego Churín, el ídolo azulgrana que retorna a Cerro Porteño, afirmó en conferencia de prensa que nunca dudó en volver a barrio Obrero. “Durante todo este tiempo que estuve afuera extrañé mucho al club”, dijo.

El club Cerro Porteño realizó este lunes una conferencia de prensa para presentar a Diego Churín, el ídolo azulgrana que regresa a barrio Obrero luego de poco más de dos años.

Churín retornó a Cerro: “Tenía muchas ganas de estar acá”. Foto: Cerro

“Él sabía que jugar en casa era importante. Es una alegría tenerlo de vuelta, el goleador del campeonato, un amigo de la casa y un jugador emblemático que dejó su corazón en Cerro”, expresó el presidente Juan José Zapag.

Asimismo, el titular azulgrana manifestó que el contrato es por dos años con posibilidad de un tercer año. “Lo más importante es tenerlo acá, que pueda hacer goles. Apostamos a hacer un excelente campeonato”, añadió.

Por su parte, el ídolo azulgrana, quien rechazó la oferta de Olimpia, contó por qué eligió volver al Ciclón y reconoció que el tiempo que estuvo por otros equipos, extrañó la institución de barrio Obrero.

“Durante todo este tiempo que estuve fuera extrañé mucho al club; seguí cada paso que dio el equipo y tenía muchas ganas de estar acá. Desde que me fui la pasión por estos colores fueron creciendo y desde que me llamaron nunca hubo duda”, enfatizó.

“Le dije a mi representante: si Cerro llama, no hay nada de qué hablar, ahí soy feliz. Hoy estoy donde quiero estar», complementó Churín, quien indicó que el Ciclón tiene un gran plantel. “Le tiene al goleador de las Eliminatorias y al del fútbol paraguayo. La competencia va a ser sana”, subrayó.

Igualmente, afirmó que hubo varias ofertas. «Pero todo estaba claro si el llamado de Cerro llegaba«, indicó el delantero, quien afirmó que dará el 100% por el escudo azulgrana.

Finalmente, el ídolo azulgrana mencionó que disfrutará del cariño de la gente, a la cual agradeció por apoyarlo desde su llegada a barrio Obrero. «El cariño no tiene precio, voy a estar eternamente agradecido», sentenció.