Arce: “Estuvimos dubitativos en el inicio y eso se paga caro, vamos a corregir todo”

Cerro Porteño perdió su invicto este miércoles, tras caer ante Colón en Santa Fe por 2-1, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Tras el partido, el director técnico azulgrana, Francisco ‘Chiqui’ Arce habló en conferencia de prensa.

Colón ganó a Cerro Porteño este miércoles en Santa Fe. Foto: El Comercio.
Colón ganó a Cerro Porteño este miércoles en Santa Fe. Foto: El Comercio.

En primer lugar, aceptó que el plantel cometió muchos errores, que se mostró dudoso y que esas situaciones se pagan caro. No obstante, aseguró que no todo está perdido y que hay tiempo para enmendar las equivocaciones.

Hay preocupaciones, pero tampoco es el fin del mundo, vamos a trabajar para corregir y estoy seguro que vamos a volver a ganar muy pronto”, dijo. “Estuvimos dubitativos en el inicio y eso se paga muy caro en este tipo de partidos”, resaltó.

Con respecto al planteamiento de ayer, no dio muchos detalles, pero sí asumió que haber dado espacios a Colón fue crucial para que se den los golpes contra su plantel. “Yo creo que no nos adaptamos rápido a la intensidad que ellos nos propusieron en el inicio, se aprovecharon de los espacios que nosotros dimos y supieron golpearnos”, lamentó.

Acerca del segundo tiempo, indicó que el partido fue un poco más parejo, pero que aún así Cerro no pudo encontrar “la vuelta” para convertir. “En el inicio del segundo tiempo se emparejó más, nosotros no fuimos tan punzantes, no desbordamos tanto para poder darle más oportunidades a los puntas que teníamos en el área”, finalizó.