¡Con 45 años, César Cáceres Cañete defenderá de nuevo la casaca auriazul!

El histórico futbolista César Cáceres Cañete dejó el retiro para volver a defender a su querido Sportivo Luqueño, que este miércoles anunció su retorno oficial a la institución auriazul.

«¡La magia está de vuelta! Una de las más grandes glorias de nuestra institución vuelve para defender nuestros colores  ¡No lo soñé, el caña está de regreso!», expresaron desde las redes sociales del club.

«Después de dos años por ahí voy a volver a jugar. Tengo 45 años actualmente. Estoy muy contento por esto», expresó el jugador en comunicación con Radio Uno, 650 AM.

Sportivo Luqueño anunció el retorno de César Cáceres Cañete
Sportivo Luqueño anunció el retorno de César Cáceres Cañete

Asimismo, manifestó: «No podría decir si puedo jugar en la Intermedia,  pero sí jugaré en la Copa Paraguay por ahora. No soy rápido como antes, pero tampoco soy muy lento».

De esta manera, el goleador y campeón del 2007 usará el número 22, representativo al dorsal con el cual se destacó en la época dorada del conjunto auriazul.

Finalmente, resaltó: «Lo que voy a hacer es disfrutar del momento, jugar y divertirme, pero con mucha seriedad como siempre».

Cabe recordar que Luqueño medirá a General Caballero de Zeballos Cué el jueves a las 18:30 en el Feliciano Cáceres, en busca del pase a octavos de final de la Copa Paraguay.