Cita en barrio Obrero: El Ciclón y Guaireña se miden a las 19:15

A las 19:15, en la Olla Monumental, Cerro Porteño recibe a Guaireña por la Fecha 11 del Clausura. El Ciclón buscará seguir por la racha de victorias al igual que la visita, que intentará llevarse los 3 puntos a Villarrica.

Por la Fecha 11 del Torneo Clausura, Cerro Porteño recibe a las 19:15 a Guaireña en el estadio General Pablo Rojas bajo el arbitraje principal de José Méndez.

Cerro Porteño recibe a Guaireña en la Olla. Foto: Guaireña

El Ciclón, uno de los líderes con 21 puntos, buscará seguir por la senda victoriosa. En tanto, el conjunto de Villarrica, con 14 unidades, intentará sumar de a tres. Por tal motivo, el duelo se tornará atractivo e interesante.

Los dirigidos por Francisco Chiqui Arce llegan al encuentro tras derrotar por 2-0 a Resistencia en el Defensores del Chaco. Mientras que la visita llega tras dar una paliza a Libertad en Parque del Guairá por 4-0.

El compromiso contará con el arbitraje principal de Méndez, quien estará asistido por Milciades Saldívar y Luis Onieva. El cuarto árbitro será Giancarlos Juliadoza y al frente del VAR estará Derlis López.

El historial de enfrentamientos señala que ambos equipos se vieron las caras en nueve ocasiones entre el 2020 a 2022, de los cuales el Ciclón ganó 5 e igualaron en otras cuatro oportunidades.

Este choque será el décimo en la División de Honor.