Valioso triunfo: El Ciclón ganó y se aferra a la punta del Clausura

El Ciclón de Barrio Obrero se adueña de la cima del Torneo Clausura tras derrotar con lo justo a Sol de América en Villa Elisa. El autor del único tanto fue Marcelo Moreno Martins.

En el estadio Alfonso Giagni, Sol de América recibió esta noche a Cerro Porteño para disputar la Fecha 14 del Torneo Clausura. El Ciclón logró un triunfo valiosísimo en un duelo que estuvo marcado por la intensidad.

Valioso triunfo: El Ciclón ganó y se aferra a la punta del Clausura. Foto: Cerro

Durante el primer tiempo, se pudo observar un cuadro Danzarín protagónico, intenso y firme, que intentaba no dejar espacios al Ciclón que buscaba llegar al tanto. Con el marcador en cero, ambos conjuntos fueron al vestuario.

Ya en la etapa complementaria, el cuadro dirigido por Chiqui Arce mostró su mejor versión, creando varias situaciones de gol y siendo superior en todo momento.

Es así que a los 74 minutos, después de varios intentos, llegó el ansiado gol para los azulgranas por medio del delantero Marcelo Moreno Martins, quien abrió el marcador con una acrobática definición en el arco de Luis Ojeda.

Con esta victoria, el Ciclón es líder provisorio del torneo con 31 puntos. Mientras que Sol de América se quedó en el séptimo lugar con 17 unidades.

En la Fecha 14, Cerro medirá a Sportivo Ameliano y el Danzarín enfrentará a Nacional.