El atacante azulgrana, Robert Morales, se encuentra en proceso de recuperación luego de haber sufrido una lesión vistiendo la Albirroja por Eliminatorias Sudamericanas, hace dos meses.
“La Pantera”, quien deberá pasar 6 meses más fuera de las canchas, habló sobre cómo ve a Cerro Porteño actualmente y expuso su opinión respecto al rival que le tocó a su club en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
“Palmeiras es un rival muy difícil, pero creo que depende de nosotros para dar el siguiente paso. Es tener confianza total en lo que toque jugar. Todo es posible”, resaltó Morales.También agregó: “nosotros tenemos lo nuestro, nuestra característica y estilo de juego, lo cual nos puede venir muy bien para pasar a la siguiente fase”.
Con respecto a cómo afronta este parate y el hecho de no poder estar en una competencia como lo es la Libertadores, señaló que es difícil, pero que recibe la contención necesaria para sobrellevar su recuperación.
“En lo psicológico le tengo a mi familia, sé que voy a estar de vuelta, mejor y más fuerte que nunca, sin apurarme, para llegar de la mejor manera. Estoy agradecido por el apoyo que me brindaron todos, por el cariño”, remarcó.
Selección Paraguaya
Por otro lado, mencionó que también desea estar en cada partido de la Albirroja, luego del primer amistoso disputado en Japón. “Quiero estar en cada partido. En la Selección se viene tratando de mejorar lo mayor posible”, sostuvo, mientras se encontraba en San Lorenzo, participando del evento de la marca que lo viste.