El Ciclón recibe a Curicó Unido a las 19:00 en la Olla por Copa Libertadores

Cerro Porteño recibe esta noche a Curicó Unido por el juego de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Los azulgranas llegan al compromiso tras derrotar al conjunto chileno por la mínima en el duelo de ida.

A las 19:00, el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, albergará el duelo entre Cerro Porteño y Curicó Unido por la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El Ciclón recibe a Curicó Unido a las 19:00 en la Olla por Copa Libertadores. Foto: Cerrro

El conjunto azulgrana llega con ventaja al compromiso, pues en el juego de ida derrotó al conjunto chileno por la mínima diferencia, con el gol sobre el final de Juan Patiño en el estadio Monumental de Santiago.

Cabe señalar que si clasifica el Ciclón, se medirá ante el ganador de la serie entre Fortaleza y Deportivo Maldonado en la siguiente fase de la competencia.

El probable once que prepara el azulgrana Facundo Sava: Miguel Martínez, Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez, Leonardo Rivas, Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Federico Carrizo, Diego Churín y Robert Morales.

¡Viví todas las emociones de este duelo por Radio Uno 650 AM!

####