Cerro Porteño se apodera del pase de Diego Churín

Churín rechazó la oferta del Olimpia y vuelve a a campo azulgrana para la temporada 2023. Este es el segundo gran refuerzo de Cerro Porteño.

Los Reyes Magos llegaron en la noche del sábado en barrio Obrero y dejaron una grata sorpresa para los cerristas, pues se ha anunciado que Diego Churín vuelve a la Olla. El delantero rechazó la oferta que le hizo el Club Olimpia y volvió al campo azulgrana para el inicio de la nueva temporada.

Diego Churín – Foto: Club Cerro Porteño

Por medio de sus redes sociales, el Club Cerro Porteño anunció la reincorporación del jugador. El argentino, estaba jugando en el Atlético Goianiense de Brasil, pero en los próximos días ya se sumará a las concentraciones en campos cerristas.

Los dirigentes del azulgrana adelantaron el pase de Churín, teniendo en cuenta que El Decano estaba intentado vestirlo con la casaca albinegra.

Churín es el segundo gran refuerzo para el Ciclón en la temporada 2023 y los fanáticos del club están bastante a gusto con la noticia, teniendo en cuenta que el jugador fue uno de los que marcó varios momentos importantes para el equipo.