Cerro Porteño extendió hasta el 2026 su vínculo con el “Pulpito” Duarte

Cerro Porteño comunicó que su capitán Alexis, el “Pulpito”, Duarte renovó su contrato con la entidad azulgrana hasta el 2026.

Cerro Porteño publicó en redes sociales la extensión del vínculo con el capitán del equipo hasta el 2026. Alexis, el «Pulpito», Duarte se convirtió en las últimas temporadas como una de las máximas figuras del Ciclón.

Alexis Duarte continuará en Cerro Porteño hasta 2026. Foto: CCP.

El zaguero y capitán, de 22 años, es actualmente una de las figuras mejor cotizadas para la venta y posterior transferencia en las filas del Azulgrana.

El padre del capitán de Cerro, Andrés “Pulpo” Duarte, comentó en contacto con Radio Uno 650 AM que esta extensión del contrato se traduce en una motivación para la carrera futbolística de su hijo.

Extendió su contrato, es una motivación para él a seguir creciendo futbolísticamente”, resaltó el “Pulpo”.

La renovación de contrato le permitirá al actual capitán enfocarse “de lleno” en los desafíos deportivo que tiene ahora el club de Barrio Obrero, analizó Andrés Duarte.

Esto le va a permitir concentrarse netamente en el campeonato y no pensar en una transferencia y enfocarse en ‘por qué no, volver a campeonar’«, señaló el padre del capitán de Cerro Porteño.