El clásico de barrio Obrero se jugará esta tarde en la Nueva Olla, a partir de las 18:30, según lo confirmó la Comisión Médica de la APF, luego de descartar más casos positivos en el plantel de la Academia.
Los médicos de la APF, en el marco del protocolo de Salud para el desarrollo del torneo local de fútbol de primera división, detectaron un brote con 22 casos positivos a Covid-19 en el equipo de Nacional, por lo que estaba en duda el juego entre este club y Cerro Porteño, este martes.
Sin embargo, al mediodía de hoy, la Comisión Médica confirmó que tras los testeos realizados a el resto del plantel, no se detectó ningún nuevo positivo, además de quienes ya se encuentran aislados.
“Todos los integrantes del plantel de Nacional que dieron negativo están habilitados para el partido de hoy ante Cerro Porteño”, comunicó la APF.
En ese sentido, el partido se jugará este martes en la Nueva Olla a las 18:30 horas, por la fecha 19 del Torneo Apertura.
Cerro Porteño buscará seguir sumando puntos que lo llevarán a salir campeón del Apertura, y Nacional, con 24 puntos actualmente y en el sexto lugar, buscará sacar ventaja para seguir escalando en la tabla de posiciones.