Casemiro abandona el Real Madrid y ficha por el Manchester United

Tras ocho temporadas, Casemiro abandonó el Real Madrid y fichó por el Manchester United. Ambos clubes llegaron a un acuerdo por el pase del jugador.

El Real Madrid y el Manchester United alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Carlos Henrique Casemiro, por una cantidad de 70 millones de euros más incentivos. 

Casemiro fichó por el Real Madrid. Foto: Twitter.

 

Tras ocho temporadas, el centrocampista se retira del Real Madrid como el decimocuarto jugador de la historia del club con más títulos con un total de 18. No obstante, el pase del jugador aún está sujeto a una revisión médica y los requisitos de la visa del Reino Unido.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ganó 17 títulos a lo largo de su carrera como la Champions League y la Copa América.

El Real Madrid agradeció en un comunicado, que compartió en las redes sociales, la profesionalidad de Casemiro a lo largo de su historia en el club. «Desde que llegó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, Casemiro fue uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia», señalaron desde el club.