“Dimos un paso adelante”, afirmó Garnero tras empate ante Perú

El entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Perú en Lima por un juego amistoso previo a la Copa América. “Dimos un paso adelante, saco muchas cosas positivas”, aseveró.

La Selección Paraguaya de Fútbol visitó a Perú en un amistoso internacional, previo a la Copa América, que arranca el próximo 24 de junio en Estados Unidos. El resultado fue empate sin goles en Lima.

Daniel Garnero tras empate ante Perú: “Saco muchas cosas positivas”. Foto: Gentileza

En conferencia de prensa, el entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, dio su análisis del partido y destacó elementos positivos en el despliegue del equipo en el campo de juego.

“No vi lo que quiero ver, nos falta quizá asociar un poco más, tener el control del fuego y poder terminar mejor las jugadas, pero dimos un paso adelante”, comenzó diciendo.

“Es el primer partido después de casi 6 meses de no competir. No fue un partido en el que hayamos generado mucho, pero saco muchas cosas positivas y me voy satisfecho”, agregó.

En otra línea, el entrenador mencionó que su intención es sostener la fortaleza defensiva. “Hoy podemos intentar de otra manera controlar el juego; esta etapa de convivencia con los jugadores lo vamos a aprovechar”, apuntó.

La siguiente prueba de la Albirroja será el martes 11 de junio ante Chile, en el estadio Nacional «Julio Martínez Prádanos», de Santiago, a partir de las 20:00 horas, y será transmitido por Trece, Siempre Conectados.

 

####