De cara al superclásico del sábado, entre Cerro Porteño y Olimpia, el árbitro principal, Carlos Paul Benítez, habló en Radio Uno 650 AM sobre las expectativas del compromiso que tendrá lugar en la Nueva Olla.
“Será mi primer superclásico, un partido donde todos quieren estar y estoy nominado para llevar adelante esta gran responsabilidad. Ojalá Dios quiera que todo sea exitoso”, comenzó diciendo.
Igualmente, Paul Benítez afirmó “el superclásico es el partido que todo árbitro, al iniciar la carrera, piensa dirigir. Para cualquier árbitro es un logro muy importante. Esta nominación era algo que la familia estaba esperando hace tiempo”.
En otra línea, sostuvo que, por la capacidad que tiene la Nueva Olla, este sábado será una gran fiesta. “Esperemos que el público en general disfrute”, subrayó.
Sobre cómo podría desarrollarse el compromiso en barrio Obrero, el árbitro manifestó que, sin duda, será como todo clásico, donde ambos equipos saldrán a buscar la victoria. “El equipo arbitral deberá estar en alerta desde el minuto cero hasta el final ante cualquier posibilidad de situaciones que podrían llegar a comprometer nuestro control de juego”, aseveró.
“Siempre hay que cuidar el espectáculo. Van a haber forcejeos que son normales en cada partido, pero hay que tener la precisión de poder sancionarlos al momento que ocurran”, complementó.
Finalmente, espera que sea una gran fiesta en la Nueva Olla, sea cual fuese el resultado.
¡Este gran compromiso lo podrás vivir por RADIO UNO 650 AM!