El volante Víctor Ayala, capitán de Sol de América, habló en Radio Uno acerca de la victoria 2-1 ante Guaraní, puntero del campeonato que perdió el invicto en Villa Elisa. “Por fin se nos dio; dimos un golpe muy fuerte a uno de los mejores equipos del campeonato y actual puntero”, dijo.
Asimismo, el jugador del Danzarín mencionó que le falta el gol. “Falta esa cuota mía, la del gol, que hay veces que me caracteriza, pero también es difícil por el tema de la posición”, sostuvo.
“Todos los que estamos acá vinimos a aportar nuestro granito de arena. Nos falta esa estabilidad de conseguir triunfos consecutivos”, agregó Ayala, quien señaló: “somos conscientes de que nos falta estabilizar”.
“Ayer hicimos un partido redondo, toda la semana analizamos cómo juega el rival. Neutralizamos las facetas de Guaraní y nos llevamos la victoria”, dijo el volante del Danzarín, quien afirmó que “los partidos como los de ayer se juegan como una final”.
Por último, se refirió a su futuro y puntualizó que su intención es volver a jugar en el exterior. “La cuestión es seguir rindiendo de la mejor forma. Ahora me debo a Sol de América, pero si Dios quiere en algún momento quiero volver a salir”, finalizó.