“No estoy de acuerdo con la suspensión del campeonato, estamos retrocediendo”

El presidente del Club Guaraní, Emilio Daher, expuso su punto de vista con respecto a la pausa que se le da al campeonato local, ante partidos de la Selección Paraguaya.

Daher manifestó que esto implicaría un retroceso para nuestro fútbol y que lo ideal siempre “es avanzar”. “Yo no estoy de acuerdo con la suspensión del campeonato, estamos retrocediendo nosotros”, dijo en contacto con Radio UNO 650 AM.

Mi posición al menos es que no debería de pararse el campeonato por ninguna cosa. Los atletas tienen que prepararse para esto”, reforzó.

Por otro lado, también habló sobre el partido del Aborigen contra Ameliano ayer. Y dio este análisis: 

Se presentaron situaciones muy favorables en el partido ayer y no supimos aprovechar, es algo que el cuerpo técnico debe analizar. Pocas veces tenemos la oportunidad de jugar con dos hombres más”. “Hubo una desconcentración importante ante el gol de Ameliano y eso descompensó al equipo”, agregó.

Sobre la visita del jugador Federico Santander, quien se encuentra en las filas del Bologna de la Seria A de Italia, expresó: “Federico Santander es un hijo dilecto. Al estar en las gradas está en su casa. Deseamos lo mejor para su carrera, lo mejor sería que continúe en Europa”.