Cáceres previo al juego ante Colón: “Olimpia viene con el objetivo de sumar”

Previo al duelo ante Colón de Santa Fe por Copa Libertadores, el entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, brindó algunas declaraciones y sostuvo que el equipo buscará la victoria.

«Siempre uno tiene preocupaciones, más cuando el equipo está limitado, pero buscamos el mejor equipo para seguir peleando», expresó el Dt franjeado.

Sobre el rival, señaló que «Colón es un equipo que sabe defenderse bien y a la hora de atacar lo hace bastante bien. Tiene jugadores que pelean todo arriba y esa parte tenemos que cuidar, estar firmes durante todo el partido».

«Ambos equipos están en condiciones de hacer un buen partido. Olimpia viene con el objetivo de sumar y lo vamos a hacer de la mejor forma», añadió.

«Jugamos fuera de casa, vamos a tratar de cuidar todos los detalles. Intentaremos defender el arco como debe ser y, a la hora de jugar, explotar todas las virtudes que tenemos. Confiamos en lo que tenemos«, aseveró.

Con respecto a la baja de Richard Ortiz por lesión, Cáceres indicó que el jugador hará mucha falta. «Es un jugador que siempre nos ayudó mucho en defensa y ataque, pero no voy a poder contar con él. Vamos a tratar de hacer lo mejor y darle oportunidad a jugadores que vienen esperando», dijo.

Finalmente, dejó un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas que llegaron hasta Santa Fe para alentar al Decano. «Vamos a tratar de hacer lo mejor para darle alegría a esa gente», sentenció.

Olimpia visita este miércoles desde las 20:00 a Colón de Santa Fe en el Estadio «Brigadier Estanislao López» por la Fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores.