Brunotte tras eliminación: “Estoy dolido, pero para nada debilitado”

Esta mañana arribó al país el plantel de Olimpia luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores tras caer ante Flamengo en Brasilia. El presidente franjeado, Miguel Brunotte, manifestó que el equipo está dolido, ya que es un resultado que a nadie le gusta.

“Estamos golpeados, pero tenemos que dar vuelta la página y concentrarnos en el torneo local”, expresó Brunotte, quien manifestó que “podemos decir que llegar a cuartos fue un primer logro, queríamos llegar a semis pero sabíamos que teníamos en frente a un gran rival como lo es Flamengo”.

“Es un resultado que nos golpea, pero se recompone trabajando y tenemos poco tiempo para hacerlo. Estamos en una crisis deportiva y saldremos de la misma trabajando”, agregó el presidente del Decano.

Asimismo, manifestó que, a nivel personal, se siente muy golpeado por la eliminación. “Al igual que los jugadores, no tenemos mucho tiempo para recomponernos. No hay otra manera de encarar esto, vamos a descansar unas horas y luego a trabajar de nuevo para llegar bien al partido ante Luque”, afirmó.

Por otra parte, se refirió al equipo de Flamengo, que goleó anoche al Decano. “Estamos hablando de un equipo con un presupuesto de más de 100 millones de dólares y acá en Paraguay, que un equipo llegue a 10 millones de dólares al año, ya es mucho. Los equipos brasileños están unos cuantos peldaños por encima de otros equipos”, puntualizó.

Por último, expresó: “estoy dolido, golpeado, enojado pero fuerte; para nada debilitado”.