El día domingo, el club Botafogo de Brasil hizo oficial la salida del futbolista paraguayo Óscar Romero. “¡Gracias y mucha suerte, mi campeón Óscar!”, expresa la publicación compartida por el conjunto carioca a través de sus redes sociales.
Cabe resaltar que el centrocampista ofensivo de 33 años se despide de Glorioso con dos grandes títulos alcanzados en esta temporada: la CONMEBOL Libertadores y el Brasileirão.
“Óscar Romero llegó a Botafogo rindiendo homenaje al Mayor de todos los tiempos, vistió con determinación nuestros colores y se despidió con los títulos de Brasil y Libertadores”, complementa el escrito.
“Clásico en su estilo de comandar el mediocampo, el paraguayo fue decisivo en momentos importantes de la temporada y dejó huella en ambas victorias. ¡Gracias y mucha suerte en tu viaje, Óscar!“, sentencia la publicación.
Durante este periodo, el compatriota participó en 27 compromisos, en los cuales marcó un gol, que fue en la jornada 21 de Brasilia contra el Atlético-GO.
Tras su salida del conjunto brasileño, Romero se convierte en jugador libre y puede firmar contrato con cualquier club. En nuestro país, el “melli” está en el interés de Cerro, Olimpia y Libertad.