Este jueves se disputó el compromiso entre Paraguay y Argentina en el Defensores del Chaco, donde ambos países no se sacaron ventaja y empataron 0-0.
Al término del partido, el director técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo, brindó declaraciones en conferencia de prensa y manifestó que si bien se valora el punto obtenido, la idea era ganar, pero irán por los seis puntos restantes contra Chile y Bolivia.
“Se valora el punto, creo que por el gran esfuerzo de los futbolistas, y vuelvo a felicitar por el coraje de jugar de una manera determinada. Tuvimos las situaciones más claras para ganarlo, el punto es valioso por el rival. Inclusive, queríamos los tres puntos, pero pensaremos en ganar los próximos partidos”, expuso.
Por otro lado, aseguró que los jugadores no se acomodan a un resultado y mucho menos, se entregan ante las dificultades.
“Una gran admiración y felicitación por el espíritu que desarrollan, un equipo que no se entrega, que aún en la dificultad saca los dientes, tiene agresividad. No somos un equipo que se acomoda a los resultados, ni nos sienta cómodos sentirnos dominados”, afirmó.
Por último señaló que irán por todo el domingo. “De aquí en adelante todos los puntos tendrán su significado, y saldremos el domingo a buscar otra vez”, finalizó.