El director técnico de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, tras la caída ante Chile, manifestó que el partido no brilló con alto volumen de juego y calificó al compromiso como “chato”.
“Fue un partido de poco volumen de juego. Marcaron la diferencia con ese gol que hicieron de pelota quieta, pero no tuvieron una situación clara de gol como a nosotros nos costó generar”, sostuvo.
Por otro lado, mencionó que si bien Chile tiene jugadores con buena jerarquía, lograron marcar la diferencia con una pelota quieta que Paraguay no pudo resolverla.
“Más allá de reconocer algunas figuras que tiene Chile en su equipo, ellos marcaron la diferencia en una pelota quieta que no supimos resolverla. Es nuestro trabajo que estos jugadores con algunos otros, traten de revertir esa imagen y que la gente se vaya contenta cada vez que vengan a ver a la Selección Paraguaya”, indicó.
Por último, dijo que se quiere cambiar la imagen, pero conlleva tiempo. “Queremos dar otra imagen, jugar bien, pero no lo vamos a hacer de un día para el otro”, finalizó.