Balotta sobre clásico copero: “No quiero estar en los zapatos de Chiqui Arce”

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, habló en Radio Uno sobre la derrota ante Colón de Santa Fe y el clásico que se viene ante Cerro por Copa Libertadores, donde el Decano deberá ganar sí o sí para avanzar a octavos.

«Los jugadores estuvieron a la altura, se puso todo. La marca la teníamos a media», expresó el dirigente, quien afirmó que se sintió la ausencia de Richard Ortiz, dado de baja por lesión.

«El plantel tiene jugadores con lesión y con suspensión por acumulación de tarjetas. Además, el cansancio de haber jugado tres partidos de seguido», añadió Balotta sobre los motivos que influyeron en la derrota.

Igualmente, Balotta señaló que la diferencia ante Colón no fue abrumadora. «No coincido que Colón fue muy superior, también la pasó mal», expresó.

Sobre el duelo definitorio ante Cerro Porteño, el vicepresidente franjeado manifestó que «todo depende de nosotros. El miércoles tenemos que poner toda la carne al asador, de la poca carne que nos queda«.

«No quiero estar en los zapatos de Chiqui Arce porque tiene que priorizar el campeonato el domingo, porque están ahí, pero tampoco puede darse el lujo de eliminarse en la Copa», señaló Balotta, quien afirmó que Richard Ortiz no llegará para el encuentro.

Finalmente, afirmó que el duelo ante el Ciclón será complicado, por lo que el equipo dará todo de sí para lograr el objetivo. «No va a ser fácil, por lejos Cerro Porteño nos pasa en cuanto a plantel», sentenció.