El Ministerio Público allanó por segunda vez la vivienda de Juan Carlos Ferreira, donde se encontraban jugando piki vóley los jugadores. De allí incautaron elementos probatorios y se formuló imputación contra cinco personas.
“Tenemos varias evidencias, entre ellas, la red de vóley, las pelotas y varias botellas de cervezas, pudimos constatar que hay más de tres docenas de botellas, así también latas de cervezas, artículos deportivos, championes, zapatillas, todos estaban alrededor de la cancha”, manifestó la fiscal Laura Romero.
Por violación de la cuarentena sanitaria, se encuentran detenidos e imputados Juan Carlos Ferreira, Sebastián Ferreira, y Renato Mencia, quienes además ya cuentan con arresto domiciliario, y Jeisy Janet Battaglia Álvarez y Cristian Alcides Cuenca Cabrera, vecinos del lugar.
La denuncia por violación de la cuarentena tiene su origen en un partido de piki vóley que compartió Sebastián con otros jugadores profesionales.
Por su parte, Sergio Díaz y Matías Villasanti quienes también habían sido grabados jugando piki vóley, se presentaron ante la fiscal Romero y reconocieron los hechos. De confirmarse su presencia en el lugar, también serán procesados.
El abogado de Díaz y Villasanti, Javier Monges, habló con el programa A Fondo de Unicanal, esto fue lo que dijo: