Una noticia generó gran conmoción en el fútbol mundial este domingo. El arquero suplente del PSG, Sergio Rico, tuvo un accidente tras caerse de un caballo.
El exjugador del Sevilla FC sufrió un traumatismo de craneoencefálico en El Rocío, en Huelva, y fue ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El informe médico señala que el portero se encuentra intubado y su estado crítico.
De acuerdo a las informaciones, el futbolista de 29 años sufrió el accidente en la mañana de este domingo con su caballo y tuvo que ser evacuado de urgencia en helicóptero por los servicios sanitarios hasta el centro asistencial sevillano.
El día de ayer, sábado, Sergio Rico formó parte de la convocatoria del PSG para enfrentar al Racing de Estrasburgo, donde su equipo empató y se consagró campeón de la Ligue 1.
Tras el partido, el portero español partió en un vuelo privado desde Francia hasta su ciudad natal. Luego de eso, Rico se dirigió hasta El Rocío, de cuya virgen él es devoto, según indicó la crónica de Diario de Sevilla.
Una vez que se conoció la noticia del accidente, el PSG publicó un mensaje a través de sus redes sociales, deseándole una pronta recuperación. “El Paris Saint Germain se enteró este domingo del accidente de su jugador Sergio Rico y se mantienen en constante contacto con sus allegados. Toda la comunidad Rouge et Bleu les brinda todo su apoyo”, citó el club.
Fuente: Infobae