Hoy se define al primer finalista de la Copa América: ¿Argentina o Canadá?

La Copa América USA 2024 conocerá este martes a su primer finalista que saldrá del juego entre Argentina y Canadá.

La Copa América USA 2024 se acerca a su etapa final y cada vez falta muy poco para conocer al campeón de la 48° edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Argentina y Canadá definen hoy al primer finalista de la Copa América. Foto: Gentileza

Solamente quedan cuatro equipos en busca de la gloria y este martes 9 de julio se definirá en Nueva Jersey al primer finalista, que saldrá del enfrentamiento entre Argentina y Canadá.

Ambos equipos abrieron el torneo el pasado 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con victoria albiceleste por 2-0.

Clasificaron primero y segundo del Grupo A, y ambos tuvieron que llegar a la definición por penales en cuartos de final. Argentina se impuso ante Ecuador; mientras que Canadá hizo lo propio con Venezuela.

Ahora se volverán a encontrar los equipos de Scaloni y Marsch con un gran premio a la vista: clasificar a la final, que será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

El ganador de este duelo esperará en la final al vencedor de Colombia vs. Uruguay; mientras que los que pierdan ambos encuentros jugarán por el tercer puesto, este sábado en el Bank of America Stadium, de Charlotte.

####