Argentina vs Arabia Saudita: La Albiceleste cayó por 2-1

Argentina cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Con goles de Salem Aldawsari y Saleh Alshehri, los árabes lograron derrotar a la Albiceleste.

En el marco de la primera fecha del Grupo C, la Albiceleste perdió por 2-1 frente a Arabia Saudita durante su estreno en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en su debut. Foto: Copa Mundial FIFA.

Argentina arrancó con el marcador a su favor. A los diez minutos, de penal, Lionel Messi anotó el primer y único tanto para la Albiceleste.

Tras el gol de penal, en ocho minutos Argentina anotó otros dos tantos. Uno de Messi y dos de Lautaro Martínez, que fueron anulados luego de que el VAR los detectara como no válidos.

En el segundo tiempo, el panorama fue distinto. Arabia se despertó y, de la mano del goleador Saleh Al-Shehri, se igualó el choque entre ambas selecciones.

Argentina cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en su debut. Foto: Copa Mundial FIFA.

Poco tiempo después, los árabes marcaron la diferencia definitiva de 2-1 a su favor, con un tanto de Salem Aldawsari, que impactó contra la portería de Emiliano «Dibu» Martínez.

Con esta derrota, el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, perdió el invicto de 36 partidos con la Albiceleste y se queda sin margen de error a la espera del próximo duelo contra México.

¡Viví por las pantallas del Trece los emocionantes partidos por la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022!

####