¡Argentina con Leo Messi conquista la Copa Mundial!

La selección de Argentina logró este domingo su tercera Copa del Mundo con una tremenda actuación de su estrella, Lionel Messi. La Albiceleste derrotó en penales a Francia tras un infartante encuentro.

Argentina de Leo Messi se alzó este domingo con la Copa Mundial Qatar 2022 luego de vencer en penales 4-2 a la poderosa selección de Francia con Kylian Mbappé.

Tras un comienzo un poco tortuoso para la selección argentina, el equipo sudamericano logró conquistar sus partidos y llegar a la gran final del Mundial de Fútbol Qatar 2022, para hacerse con la anhelada copa de los campeones.

Esta edición es muy especial para la comunidad albiceleste pues, uno de los mejores jugadores del mundo cierra con broche de oro su carrera futbolística enalteciendo el fútbol sudamericano, pero pro sobre todo al pueblo albiceleste. Este es el último mundial para Lionel Messi y no se fue de la cancha grande, sin antes  darle una tremenda alegría a su país.

El equipo comandado por Scaloni consiguió la gloria máxima desde los 12 pasos en el Lusail Stadium, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos de juego.

Convirtieron para la Albiceleste Messi, Dybala, Paredes y Montiel. Mientras que para Francia definieron Mbappé y Kolo Muani. En tanto, fallaron Kingsley Coman y Aurelien Tchouaméni.

La tremenda fiesta mundialista se vive en toda Latinoamérica, quienes celebran la tarde con la tercera Copa del Mundo para el país vecino y la primera en el torneo para el astro rosarino que, a los 35 años, logró su gran sueño como Maradona en 1986.