Copa Paraguay: ¡Confirmados los árbitros para los octavos!

Este lunes fueron designados los árbitros que tendrán a su cargo los duelos por los octavos de final de la Copa Paraguay, que arranca mañana.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer la nómina de jueces que dirigirán los ocho juegos correspondientes a la fase de octavos de final de la Copa Paraguay.

¡Los jueces que dirigirán en los octavos de la Copa Paraguay! Foto: Copa Paraguay

De acuerdo a lo informado, la agenda de encuentros contempla la disputa de tres partidos el martes, misma cantidad para el miércoles y dos para el jueves, en Asunción, Guairá e Itauguá.

Martes 6

Sportivo Iteño y Tacuary se verán las caras en el estadio Jardines del Kelito a las 15:00 bajo el arbitraje de José Aranda, quien estará asistido por Félix Arzamendia y Héctor Balbuena.

El cuarto árbitro será Blas Romero, en el VAR estará Ulises Mereles y en el AVAR Julio Quintana.

Más tarde, a las 17:30, se medirán Resistencia y Atlético Tembetary, en los Jardines del Kelito bajo el arbitraje de Derlis López, quien contará con la asistencia en la líneas de Christian Sosa y Guido Miranda.

David Ojeda será el cuarto árbitro, Alipio Colmán estará en el VAR y José Cuevas en el AVAR.

Por último, se enfrentarán Guaireña y General Caballero, en Parque del Guairá a partir de las 20:00 con el arbitraje principal de César Rolón, quien estará asistido por Julio Aranda y Silvio Alfonso.

En tanto, el cuarto árbitro será Nelson Palma, en el VAR Mario Díaz de Vivar y en el AVAR Zulma Quiñónez.

Miércoles 7

En el estadio Luis Salinas, a las 15:00, General Caballero medirá a Guaraní bajo el arbitraje de Samuel Morales, quien contará con la asistencia de Carmelo Candia y Darío Gaona.

Ulises Mereles será el cuarto árbitro, Mario Díaz de Vivar estará en el VAR y José Villagra en el AVAR.

Luego, a las 17:30, Sol de América y Nacional se verán las caras en el mismo escenario. El árbitro principal será Carlos Benítez, con la asistencia de Héctor Medina y Hugo Martínez.

Juan López será el cuarto árbitro; Éber Aquino en el VAR y José Mercado en el AVAR.

Mientras que Olimpia y Libertad protagonizarán el clásico blanco y negro en el Defensores del Chaco, a las 20:00, bajo el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

Los asistentes serán Roberto Cañete y Rodney Aquino. El cuarto árbitro será José Méndez y en el VAR Fernando López.

Jueves 8

En el estadio Martín Torres, Rubio Ñu y 12 de Octubre se enfrentarán a partir de las 16:00. El juez que impartirá justicia será Blas Romero, asistido por Nadia Weiler y Derlys González.

Zulma Quiñónez será la cuarta árbitra y en el VAR estará Derlis Benítez.

Luego, en el mismo escenario, se verán las caras Benjamín Aceval y Sportivo Ameliano, a las 18:30. Aldo Quiñónez será el juez principal y sus asistentes serán Esteban Testta y Marcelo Silva.

El cuarto árbitro será Alipio Colmán y en el VAR estará Gedidías Zacarías.