La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó este jueves a los equipos arbitrales para la última fecha del Torneo Apertura.
El capítulo final del torneo se pondrá en marcha este viernes con dos encuentros. Primeramente, se enfrentarán Guaireña y Sportivo Luqueño en Parque del Guairá con el arbitraje de Blas Romero a partir de las 17:00.
Sus asistentes serán Carmelo Candia y Hugo Martínez. En el VAR estará Ulises Mereles y en el AVAR Roberto Cañete.
Más tarde, a las 19:30, Carlos Paul Benítez dirigirá el encuentro entre el campeón Libertad y Sportivo Ameliano. En las bandas estarán Rodney Aquino y Milciades Saldívar.
En el VAR estará Juan Gabriel Benítez y en el AVAR Eduardo Cardozo.
El sábado 10, Juan Gabriel Benítez será el árbitro principal del juego entre General Caballero y Guaraní a las 16:00 en Ka’arendy. Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Nadia Weiler.
Mientras que en el VAR estará Mario Díaz de Vivar y en el AVAR Héctor Balbuena.
A las 18:30 se enfrentarán en el Martín Torres Sportivo Trinidense y Nacional bajo el arbitraje de Zulma Quiñónez, asistido por Roberto Cañete y José Villagra.
Ulises Mereles comandará desde el VAR y Christian Sosa en el AVAR.
El domingo 11, Tacuary y Cerro Porteño se medirán en el Defensores del Chaco a las 10:00 con el arbitraje de Derlis López, junto a sus asistentes Darío Gaona y José Mercado.
José Méndez estará al frente del VAR y Eduardo Britos en el AVAR.
Cerrarán el último capítulo Olimpia y Resistencia en el Manuel Ferreira a las 18:30. El árbitro principal será Aldo Quiñónez, asistido por Guido Miranda y Félix Arzamendia. En el VAR estará Carlos Paul Benítez y en el AVAR Héctor Medina.