Real Madrid presentó a Kylian Mbappé: “Hoy se cumple un sueño”

Ante una multitud de aficionados, el Real Madrid realizó este martes la presentación oficial del jugador Kylian Mbappé. “Soy un chico muy feliz”, expresó el delantero francés.

Jul 16, 2024

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé.

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid. Foto: Real Madrid

El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y viejo conocido de la casa: Zinedine Zidane, y al presidente de honor, Pirri.

El titular del club deportivo recibió una gran ovación bajo los gritos de “Florentino, Florentino” y, tras ello, llegaba el momento más esperado.

“Hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé”, pronunciaba el presidente y el estadio tronó en gritos al ver saltar a su nueva estrella vestida de blanco.

Bajo los gritos de “Mbappé, Mbappé”, el delantero avanzó por el césped hasta llega al lado de Florentino, quien le dedicó unas cálidas palabras.

“Kylian bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”, expresó el presidente para dar la palabra al delantero.

“Soy un chico feliz”

Con un perfecto español, el delantero expresó sus primeras palabras ante la afición madridista. “Es increíble estar aquí. Durante muchos años ha sido un sueño jugar en el Real Madrid y hoy se cumple”, comenzó diciendo.

“Soy un chico muy feliz. Quiero dar las gracias al presidente por la confianza en mí desde el primer día. Pasamos por muchas cosas, pero quiero decir gracias”, complementó.

En esa línea, agregó: “Gracias a todos los madridistas porque desde hace muchos años me dan mucho cariño y por eso quiero darles las gracias por estar aquí hoy. Quiero cumplir otro sueño el de estar a la altura de la historia de este club. Me voy a dejar la vida por este club y este escudo”.

“Hoy estoy aquí para ser uno de vosotros. Tengo mucha emoción, hablo mucho pero significa mucho para mi hoy, significa mucho estar en el club de mis sueños y en el club más grande de la historia”, subrayó

. Entre interrupciones de los aficionados al grito de “Mbappé, Mbappé” y las peticiones para que se besara el escudo, ha concluido al más puro estilo Cristiano Ronaldo: “Uno, dos, tres, Hala Madrid”.

Tras dar sus primeras declaraciones, el jugador dio la vuelta al estadio y saludó a todos los aficionados. También lanzó balones y besó el escudo cada vez que se lo pedían los madridistas.

####