PSG vs. Riyadh Season, el amistoso entre Messi y Cristiano

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras este jueves en un amistoso internacional entre el PSG y Riyadh Season en Arabia Saudita.

Dos grandes del fútbol, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, se enfrentarán este jueves en un amistoso internacional en Arabia Saudita, en un duelo con ticket premium excepcional.

Messi vs. Cristiano: detalles del amistoso en Arabia Saudita. Foto: WEB

El juego, marcado para las 14:00 (hora paraguaya) en Riad, será entre el PSG y un equipo conformado por los mejores jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr, los dos más poderosos de la liga árabe.

La escuadra saudí estará dirigida por el argentino Marcelo Gallardo, quien recientemente acabó un largo ciclo frente al River Plate. El capitán será el portugués Cristiano Ronaldo, quien estará acompañado por André Carrillo, Pity Martínez, Luciano Vietto, Salem al Dawsari, entre otras figuras.

Por su parte, el PSG será dirigido por el entrenador francés Christophe Galtier. Entre las figuras, además de Messi, resaltan Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Warren Zaire, entre otras.

Cabe recordar que la última vez que Messi y Cristiano se enfrentaron fue el 8 de diciembre del 2020 en el choque entre Barcelona vs. Juventus por la etapa de grupos de la Champions League, en un Camp Nou vacío por las restricciones de la pandemia.

La victoria fue para el equipo de CR7, que marcó un doblete ante el conjunto español.

El encuentro de hoy es disputado en el marco de la tradicional gira que organiza el PSG por Medio Oriente, que incluyó un paso por Qatar, justo a un mes de la conquista de Messi con Argentina en la Copa del Mundo.

Fuente: EFE/OLÉ