Premier: Miguel Almirón, nominado a mejor jugador del mes

La Premier League nominó a ocho futbolistas para el premio “Jugador del Mes” y, entre ellos, resalta nuestro compatriota, Miguel Almirón, quien atraviesa un gran momento en Newcastle.

El excelente momento que atraviesa Miguel Almirón en el Newcastle le valió la nominación para el premio “Jugador del Mes” de la Premier League, donde también resaltan Erling Haaland y Kevin De Bruyne.

Premier: Miguel Almirón, nominado a mejor jugador del mes. Foto: TW

Tan solo en octubre, el albirrojo cosechó seis goles en seis partidos disputados, siendo de esta manera el más determinante que tuvo el conjunto de las Urracas el mes pasado.

A raíz de su gran destaque, Miggy fue elegido por los aficionados para que esté en la portada de Twitter de la cuenta del club y el miércoles fue electo por los hinchas de Newcastle como el «Jugador del Mes».

Las personas que desean apoyar al compatriota y votarlo pueden ingresar al siguiente link: https://plpotm.easports.com/.

¡Emotivo gesto!

Bruno Guimaraes, también nominado, sorprendió a través de las redes con un emotivo gesto hacia Miggy, compañero de equipo.

El brasileño solicitó a sus seguidores para que voten por Miguel Almirón. «Muy orgulloso de volver a postularme para lo mejor del mes, pero quería pedirles que voten por Miggy, incluso si Kieran Trippier y yo estamos bien, Miggy está viviendo sus sueños», expresó volante de 24 años.