“En la Copa Libertadores también nos tiene que acompañar la suerte”, dijo Alfio

El jugador de Cerro Porteño, Alfio Oviedo, habló este martes en conferencia de prensa sobre su regreso al club, el buen momento que atraviesa y lo que significó Chiqui Arce para su vuelta a Barrio Obrero.

«Para mi vuelta a Cerro Porteño influyeron dos cosas: mi deseo y también el profesor Francisco Chiqui Arce», expresó el delantero, quien retornó al Azulgrana tras su paso por Guaraní.

Sobre el duelo ante Nacional, por la Fecha 2 del Apertura, donde fue la figura en la agónica victoria del Ciclón, Alfio expresó: «Es una emoción enorme marcar goles importantes en mi regreso, que sirvan al equipo. Lo principal es ayudar al plantel».

«Cuando entré, el partido se me complicó. Nacional nos dio vuelta y el partido se puso difícil. Más que el juego tuvimos que quitar actitud y pudimos dar la vuelta; tenemos que mejorar todos los días», expresó sobre el duelo ante el Tricolor.

En cuanto a la Copa Libertadores, Alfio manifestó que «se armó un gran plantel. Cerro siempre tiene que pelear todos los títulos y en la Copa Internacional nos tiene que acompañar la suerte también. Vamos a dejar todo en cada partido y tenemos plantel para ir peleando paso a paso».

«Vamos a hacer frente a todo lo que venga, estamos muy ilusionados», añadió el azulgrana, quien mencionó que «todo está organizado en Cerro».

Sobre el entrenador «Chiqui» Arce, sostuvo que «tuve la charla con el profe, con quien debuté en Rubio Ñu. Él me dio confianza de sentirme cómodo y retornar», afirmó.

Por último, se refirió a Marcelo Moreno Martins, refuerzo del Ciclón. Alfio resaltó la gran experiencia y la jerarquía del boliviano. «Me conmueve su calidad de delantero, por todo lo que ganó y por los clubes por los cuales pasó. En lo personal voy a aprender mucho de él y espero que le vaya de lo mejor», indicó.

####